lunes, 18 de mayo de 2009

Oración a la Virgen María Auxiliadora

Virgen María Auxiliadora

Que tu Bendición santísima permanezca en mi noche y día,

en la alegría y en la tristeza,

en el trabajo y en el descanso,

en la salud y en la enfermedad,

en la vida y en la muerte y durante la eternidad.

 

OH Bendición de María Auxiliadora,

dichoso quien te la pide, recibe y guarda,

y después de obtenerla aquí en la tierra

la lleve a su último suspiro como prenda de vida eterna.

 

Nuestro Auxilio esta en el nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra.

 

Virgencita María Auxiliadora,

acompañame en mis viajes, en mis trabajos,

y protégeme de males y enfermedades.

 

María Auxiliadora,

Dame tu santísima Bendición, Tu y Tu Santo Hijo,

para mi y para cada uno de mis familiares,

en este día y todos los días de mi vida,

Amen.


No hay comentarios: