jueves, 11 de junio de 2009

Blogs

    Al terminar el curso quiero hacer una valoración de lo que han supuesto los blogs de religión.

            Creo que hacer los blogs ha sido una gran idea de Don Leo. No solo hemos trabajado la asignatura de religión, sino que hemos aprendido mucho de informática. Además ha servido para que cada uno saque a relucir sus ideas, sus aficiones y sus capacidades en el diseño informático.

Por ejemplo, el blog de Carlos refleja su pasión por la semana santa. Lo ha trabajado mucho, de los blogs que conozco quizás sea el que se ha actualizado con más frecuencia. Ha publicado unas fotos estupendas.

Alejandro se lo ha currado a base de bien. Su blog es muy sofisticado con videos, relojes, encuestas, noticias, barras de video de Youtube y unas entradas muy largas.

Del blog de Pablo, me gusta su diseño, tiene unas entradas bien hechas, con muchas imágenes. La entrada que mas me ha gustado ha sido el video de los santos incorruptos, que eran santos que al morir sus cadáveres se conservaban después de muchos años.   

En el blog de David B. podemos encontrar un servicio de meteorología donde podemos ver el tiempo que hace. Estupendo David.

Me ha gustado la foto del peñón de Gibraltar que tiene Emilio, también me ha llamado la atención el calendario y un gadget donde puedes consultar el santoral.

Ha sido buena idea de Don Leo el decirnos que enlazásemos unos blogs con otros, también ha estado bien lo de poder seguir los blogs de los demás. Os felicito a todos.

De todas mis entradas la que más me gusta es esta que estoy escribiendo y una que escribí en diciembre que se llama “ser cristiano”.

Os deseo a todos que paséis un buen verano.

 

No hay comentarios: